Dentro de la Zona Centro, Los Claustros es un exclusivo fraccionamiento privado ubicado en el corazón de Tequisquiapan, una de las zonas más atractivas del Pueblo Mágico. El centro de Tequisquiapan es famoso por sus pintorescas calles adoquinadas, adornadas con coloridas buganvilias y fachadas de viviendas con encanto único.
Este fraccionamiento cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, y sus calles empedradas, callejones y áreas verdes crean una atmósfera de tranquilidad y seguridad. Además, ofrece una alberca común y un área de convivencia familiar, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir en familia.
Vivir en Los Claustros significa tener fácil acceso a la plaza principal, donde se encuentran restaurantes, cafeterías, la iglesia y otros atractivos turísticos de la zona. El centro de Tequisquiapan es considerado la principal zona hotelera y turística de la ciudad, lo que la convierte en una de las zonas más concurridas.
Además, Los Claustros cuenta con todos los servicios esenciales, como drenaje, agua municipal, televisión por cable o satelital, teléfono e internet, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones.